NEGOCIO | 25.06.2024
MAPFRE ofrece de nuevo Póliza Cheste, su seguro flexible para motos
- La contratación estará abierta hasta el 30 de septiembre y se acompaña de múltiples ventajas y beneficios para los clientes de la aseguradora
La llegada del buen tiempo hace que muchos conductores saquen de sus garajes las motos que no utilizan en invierno. Rutas, quedadas en eventos, hitos de MotoGP como el Gran Premio de Aragón, a finales de agosto, son algunos de los usos habituales en verano. MAPFRE pone a disposición de estos conductores que inician ahora su temporada motera la Póliza Cheste, una póliza flexible que puede contratarse hasta el 30 de septiembre y que tiene vencimiento el 31 de diciembre.
Póliza Cheste se oferta para los tres productos de la aseguradora dirigidos a estos vehículos (Gama Tradicional, Ciclomotores y Gama Cambio para motos eléctricas e híbridas). Ofrece una amplia protección, con coberturas como orientación en defensa de multas, responsabilidad civil suplementaria y, en el caso de las motocicletas ECO, cobertura de daños en el cargador del vehículo.
Beneficios añadidos
Contar con un seguro de motocicletas MAPFRE abre las puertas al MOTO Club MAPFRE, en el que se puede disfrutar de múltiples servicios y beneficios: desde un motoConsultorio, donde profesionales expertos dan solución a todas las dudas de los socios relacionadas con la moto, hasta una Escuela de Conducción y la participación en eventos y sorteos, entre otras ventajas.
Como detalle de bienvenida, los clientes que se den de alta en Club MAPFRE antes del 31 de agosto de este año, y participen en uno o varios sorteos dentro de los 30 días posteriores a su alta, recibirán como premio* hasta 6 Tréboles (1 Trébol = 1€ de descuento en su seguro MAPFRE). Además, pueden acumular hasta 60 Tréboles por la compra y el montaje de unos neumáticos de moto MICHELIN.
El seguro de moto de MAPFRE protege a más de 575.500 motoristas en España, lo que representa una cuota de mercado del 14,7%. La compañía dispone de las mejores soluciones de aseguramiento para estos vehículos y sus usuarios, adaptándose a las necesidades y a las circunstancias de cada cliente.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, alrededor de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.