SEGUROS| 04.10.2024
MAPFRE lanza Confianza Vida Single, un seguro de vida con máxima protección en caso de invalidez
Incorpora servicios adicionales como ayuda a domicilio o el acceso a la plataforma de salud digital Savia
Permite contratar un capital de invalidez absoluta y permanente hasta diez veces superior a la cantidad cubierta por fallecimiento por cualquier causa.
Contar con un seguro de vida flexible, que se adapte a las necesidades individuales de cada cliente es muy importante. Por este motivo, MAPFRE ha lanzado Confianza Vida Single, un seguro de vida riesgo anual renovable, que ofrece tranquilidad y respaldo financiero en momentos complicados.
Confianza Vida Single está principalmente orientado a personas que demandan una mayor protección para el caso de invalidez, bien por no tener familia que pueda cuidarles de producirse esta situación, o bien porque quieren mantener su independencia y autonomía, incluso en estos casos. Por ello, una de las principales ventajas de este seguro es la posibilidad de contratar un capital de invalidez absoluta y permanente hasta diez veces superior a la cantidad cubierta por fallecimiento por cualquier causa.
Los interesados en contratar Confianza Vida Single podrán beneficiarse de la flexibilidad en la elección de garantías, el capital asegurado y la periodicidad del pago. Además, podrán aplicar descuentos en la contratación de otras soluciones aseguradoras de MAPFRE.
Servicios adicionales
El nuevo seguro incluye servicios de atención a la persona y ayuda a domicilio en caso de convalecencia posthospitalaria del asegurado o por atención en urgencias hospitalarias, debido a accidentes cubiertos por la póliza. Además, ofrece garantías complementarias como gran invalidez, reembolso de gastos sanitarios por accidente y cobertura de cáncer invasivo.
Los clientes de Confianza Vida Single también podrán beneficiarse de servicios tecnológicos, como seguridad digital, asistencia remota, análisis de red y asistencia en compras online. Además, tendrán acceso a Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE, que incluye consultas online con especialistas médicos, evaluador de síntomas y servicios presenciales, entre otros.
Con este nuevo producto, MAPFRE refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus asegurados, brindándoles soluciones personalizadas y servicios de valor añadido. Entre estos servicios se encuentra el Club MAPFRE, que ofrece acceso a expertos abogados, asesores del hogar y médicos, entre otros.
MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con 7,4 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.