SOSTENIBILIDAD| 13.10.2020
MAPFRE adapta los beneficios para clientes de su plan de fidelización a la situación de confinamiento por COVID-19
- Entrega más de 100.000 bonos para cine, 20.000 packs de fotos digitales y 10.000 ofertas especiales para los socios y sus familias
- Amplía temporalmente el servicio de telefarmacia a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización, y refuerza los servicios de salud que ya venía ofreciendo
- Contacta con sus clientes de edad avanzada para interesarse por su situación y ofrecerles asesoramiento en asuntos de salud y la reparación de dispositivos tecnológicos
MAPFRE ha adaptado la oferta de beneficios del plan de fidelización, gratuito para sus clientes, a las nuevas necesidades de la sociedad en esta situación de confinamiento. De esta manera, y con la intención de facilitar y hacer más amena la situación para los clientes y sus familiares, en las últimas semanas la compañía ha proporcionado a sus clientes más de 100.000 bonos para cine en casa, 20.000 packs de fotos digitales y más de 10.000 ofertas especiales para socios y sus familias.
Por otro lado, MAPFRE teCuidamos ha incrementado su oferta de ocio online a través de su servicio Yo Me Ocupo: cursos de formación, actividades familiares, etc., y ha mejorado los descuentos de empresas colaboradoras, que se han enfocado principalmente a productos y servicios que se pueden disfrutar en el domicilio. Adicionalmente ha lanzado sus “Días en Familia”: ofertas y regalos cada fin de semana para clientes y familiares.
Asimismo, la compañía ha ampliado a los más de 3 millones de socios de su plan de fidelización el servicio de telefarmacia, que proporciona la localización y envío de medicamentos a domicilio, mientras se mantenga la situación actual, y ha reforzado los servicios de salud que ya venía ofreciendo, con la plataforma Savia, que proporciona asesoramiento en psicología y psicopedagogía, consejos nutricionales y actividad deportiva en el hogar.
Atención especial a los mayores
La compañía ha puesto en marcha un teléfono gratuito “Ilumina tu vida”, ofrecido por la compañía Alares, de acompañamiento por parte de voluntarios y expertos sociales. La campaña está dirigida a más de 100.000 clientes mayores de 70 años para estar a su lado en estos difíciles momentos.
MAPFRE, que cuenta con cerca de 7 millones de clientes en España, ha desplegado su Plan de Contingencia de Negocio para hacer frente a la situación actual, con el doble objetivo de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, y de mantener el servicio con la máxima calidad posible. En este momento, más del 95% de los empleados de la aseguradora en España están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio a los clientes.