MAPFRE lanza Gama Cambio para motos eléctricas
Las principales garantías que incluye el nuevo producto son la cobertura de daños, robo e incendio de la batería de alta tensión, el cable de recarga y asistencia en carretera por descarga de la batería, incluyendo la posibilidad de recarga in situ. Además, está incluida la responsabilidad civil por daños a otras estaciones de recarga, así como daños, robo e incendios en la torre de recarga del asegurado.
“El parque móvil de nuestro país se está renovando, principalmente por dos motivos, la conciencia ciudadana y la regulación de acceso a muchas ciudades para reducir la contaminación. Por ello, desde MAPFRE queremos ofrecer a nuestros clientes un producto diseñado específicamente para sus vehículos, en este caso para motos eléctricas e híbridas enchufables”, afirma Ramón González Aznar, director de desarrollo de negocio de particulares de MAPFRE ESPAÑA.
Los interesados podrán contratar para su vehículo el seguro Equilibrio Terceros, Equilibrio Ampliado e Impulso Todo Riesgo. Además, los clientes que contraten un producto de Gama Cambio para su moto podrán darse de alta como socios en el club MAPFRE Cuidamos tuMoto, en el que se ofrece el servicio de motoConsultorio. Aquí la compañía ayuda a resolver cualquier tipo de duda relacionada con el mundo de la moto.